Apple, Steve Jobs

40 aniversario de Apple



Hoy mismo, hace 40 años dos genios de California, Steve Jobs y Steve Wozniak fundaron Apple, una de las empresas de tecnología que, aunque con altibajos, ha llegado a convertirse en la primera empresa de tecnología del mundo y considerada ya como una industria.

Esta compañía con sede en Cupertino, California, ha ido sacando al mercado productos increíbles. Quizás en ocasiones no han sido los primeros en hacerlo, otra sí, como la presentación del iPhone original o del iPad original.

40 aniversario de Apple – 40 años en 40 segundos

https://www.youtube.com/watch?v=mtY0K2fiFOA

Este video fue presentado durante la keynote del pasado mes, cuando Apple anunció oficialmente el iPhone SE y el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas. Este es un resumen rápido de los momento importantes de la empresa. Desde la creación del Apple I, su primer ordenador, hasta el Apple TV 4, uno de los últimos dispositivos iOS lanzados al mercado.

Uno de los slogans más populares de la compañía ha sido “Think different” o piensa diferente y es en eso en lo que ha marcado la diferencia Apple, en la calidad de sus productos y en un trato especial a sus clientes. Esperamos tener dispositivos de Apple durante mucho tiempo.





Previous ArticleNext Article