Apple, iPhone, Wallpapers

4 Wallpapers exclusivos para el iPhone 7 Jet Black

smartphone más buscado


wallpapers-iphone-7-jet-black

Si te has decidido a comprar el iPhone 7 Jet Black, seguramente por su diseño y acabados renovados, frente a los ya habituales colores dorados y en tonos blancos, agradecerás poder personalizarlo para dar un aspecto distinguido, conforme al diseño que tiene.

Ahora vamos a ver una selección de 4 Wallpapers exclusivos para el iPhone 7 Jet Black o Negro Brillante, que harán que no desentone el diseño tan bonito que tiene este modelo de iPhone.

El iPhone 7 Jet Black se comercializa en versiones de 128GB y 256GB. De esta forma, Apple prioriza el diseño de este modelo con versiones más Premium. Fuera de toda controversia al respecto de los arañazos que puede sufrir este modelo, lo cierto es que queda impecable.

Descargar Wallpapers para iPhone 7 Jet Black

Como de costumbre, puedes pulsar sobre cada imagen. Cuando se amplíe en tu iPhone, pulsa durante dos segundos y elige la opción de “Guardar imagen“. La misma se almacenará en el Carrete de Fotos de tu iPhone y podrás elegirla como fondo de pantalla desde los Ajustes de tu iPhone.

Estamos seguros que estos fondos de pantalla se ajustarán a la perfección a tu nuevo iPhone 7 Jet Black, por lo que no desentonarán con el fantástico diseño que tiene este nuevo modelo.



Descargar fondos HD para iPhone y iPad

Como de costumbre, puedes visitar nuestra página con fondos hd para conseguir miles de wallpapers para tu iPhone, iPad, iPod Touch, o también para tu ordenador.



Previous ArticleNext Article