App Store, Apps iPhone

4 increíbles aplicaciones de iPhone para fotógrafos



Si te apasiona el mundo de la fotografía y quieres comenzar a sacar partido a tu smartphone, estás de enhorabuena, porque la App Store dispone de apps como Adobe Photoshop Express, Hipstamatic, Strobox y Facetune, especialmente recomendables para aficionados y profesionales de sector. ¡A qué esperas para sacar la foto perfecta con las aplicaciones de iPhone para fotógrafos!

Hipstamatic

Una de las aplicaciones de iPhone para fotógrafos más nostálgicos es Hipstamatic, que nos invita a disfrutar de la estética retro de los años ochenta, cuando las llamadas Hipstamatic 100 causaron furor. Gracias a esta sencilla aplicación, disponible desde 1,99 dólares, podremos revivir esos años de una forma muy divertida, dando además un toque de gracia a nuestra colección fotográfica, donde podremos incluir instantáneas de época (o que lo parecerán).

Adobe Photoshop Express

La marca californiana es una garantía de calidad, tambien en la industria de las apps, donde cuenta con un número significativo de aplicaciones. Sin embargo, Adobe Photoshop Express se hace especialmente apetecible. Más allá de su completa gratuidad, esta herramienta pone a nuestra disposición un amplio abanico de herramientas destinadas a retocar y realzar nuestras fotos, eliminar defectos (ojos rojos, por ejemplo), alterar los colores, modificar la claridad, el contraste o la exposición, o utilizar filtros útiles, con una veintena a nuestra disposición.

Strobox

¿Siempre quisiste diseñar y compartir tus propios esquemas de iluminación? Entonces tienes una cita con Strobox, que nos permite personalizar estos elementos de iluminación, como si tuviéramos un estudio personal en nuestro smartphone. Genial, ¿verdad? Sin lugar a dudas, estamos ante una de las mejores aplicaciones de iPhone para fotógrafos que pueden encontrarse en la App Store.

Facetune

Errar es humano, y no siempre podemos capturar la foto perfecta, si acaso existe tal cosa entre estos profesionales, amantes de la perfección hasta el extremo. Aunque Facetune no fue diseñada pensando en este público, indudablemente sus funciones pueden ser aprovechadas por los fotógrafos de todo el mundo. Blanquear una sonrisa, modificar algunos colores, eliminar granitos y arrugas y hacer otros retoques están a nuestra alcance con esta poderosa herramienta desde 4 dólares.

Aunque no te ayudarán a ganar el Premio Nacional de Fotografía o el Premio Pulitzer de Fotografía, estas aplicaciones de iPhone para fotógrafos son perfectas para echarte una mano con aquellos grandes y pequeños problemas que surgen en el día a día, o bien mejorar el resultado final de tus sesiones, como es el caso del Adobe Photoshop Express.



Previous ArticleNext Article