Apps iPhone

4 apps increíbles de iPhone para aprender idiomas

apps de iPhone para aprender idiomas


Con el boom de las aplicaciones para móviles, aprender idiomas se ha simplificado notablemente gracias, entre otros factores, a la enorme flexibilidad de horarios que ofrecen las nuevas tecnologías frente a las clases tradicionales. Duolingo, Voxy, Busuu o Fun English son algunos de los títulos más vendidos en este segmento. Si quieres profundizar en estas apps de iPhone para aprender idiomas, tienes una cita con las siguientes líneas. ¡No te decepcionarán!

Duolingo

Duolingo se ha convertido en una de las aplicaciones de referencia a la hora de adquirir un nuevo idioma, en gran medida gracias al carácter intuitivo y amigable de su método. Es totalmente gratuita, muy divertida y fácil de manejar. Asimismo, cuenta con una base de datos amplísima, por lo que no tendrás que limitarse sólo al idioma de Shakespeare, sino que podrás practicar francés, alemán e incluso ruso, entre otros.

Otra de las ventajas que nos ofrece Duolingo es la interacción con los demás usuarios, pudiendo corregir y conversar con personas que estén aprendiendo el mismo idioma. También existe la posibilidad de ayudar a otros que estén en proceso de adquirir el español y compatibilizar el aprendizaje de varias lenguas.

Busuu

Recomendada por la BBC, la aplicación de Busuu ofrece un aprendizaje rápido y muy efectivo, sin necesidad de conectarse a internet. En esta ocasión, encontramos dos versiones: la opción gratuita y el servicio premium, que ofrece conversaciones con hablantes nativos, multitud de ejercicios y el acceso a 12 idiomas de forma ilimitada, por lo que no está mal plantearse esta opción si realmente deseamos aprender un idioma determinado.

Voxy

El método de aprendizaje en Voxy es un poco diferente a lo que ya conocemos. Nos invita a leer artículos y noticias en inglés, incluyendo además preguntas relacionadas y un vocabulario a traducir. Es un método muy efectivo, sin ninguna duda, aunque puede resultar un poco más tedioso para aquellos que nunca se hayan enfrentado al idioma anglosajón.

 apps de iPhone para aprender idiomas

Fun English

Las clases magistrales suelen ser muy aburridas para los niños. De ahí que recomendemos la aplicación de Fun English para los más pequeños de la casa, una entretenida app que contiene divertidos juegos en inglés con los que los niños podrán trabajar y divertirse a un mismo tiempo. Es importante inculcarles que aprender no es aburrido, así que esta es la aplicación perfecta para ello.



Con estas apps de iPhone para aprender idiomas, ya no tienes excusas para dominar el inglés, el francés, el italiano u otros fascinantes lenguas de forma fácil y divertida. Adicionalmente te aconsejamos alternativas como Wibbu, uSpeak o Wlingua, que tampoco te decepcionarán.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.