iPhone, Popular, Tweaks Cydia

3D Touch en iPhone 6 ya es posible gracias al jailbreak iOS 9



w704

Como seguro sabes, ya está disponible el jailbreak iOS 9 con Pangu. Esta aplicación que ya va por la versión 1.0.1 permite hacer jailbreak con iOS 9.0 y iOS 9.0.2, por el momento disponible para Windows. Ahora bien, ya que tenemos el jailbreak con iOS 9 que podemos hacer? … buena pregunta!

3D Touch en iPhone 6 ya es posible gracias al jailbreak iOS 9. Así es, la nueva función que integra el iPhone 6s a través de un completo sensor se puede emular en el iPhone 6 de forma relativamente sencilla.

Como tener 3D Touch en iPhone 6

Para tener 3D Touch en iPhone 6 lo primero que deberás tener es el jailbreak con Pangu. Puedes descargar la última versión de Pangu desde nuestra sección de descargas de jailbreak en iDAMovil.com

Puede seguir los pasos que indica la aplicación de Pangu (en idioma inglés) para conseguir tener el jailbreak, es bastante fácil de hacer, basta con conectar por USB al ordenador y pulsar en jailbreak.

Una vez tengas jailbreak, puedes descargar la app de Cydia con el nombre “Forcy“, la cual añade la funcionalidad de 3D Touch. Para ello emula la función del iPhone 6s deslizando el dedo hacia arriba. De esta forma tienes disponibles las mismas funciones que el nuevo iPhone.

Forcy ya ha recibido alguna actualización desde su lanzamiento y parece ser, según afirman en engadget que ya es posible activar el menú contextual pulsando varios segundos sobre el icono en el iPhone 6. Para la función de eliminar apps es posible arrastrar el icono hacia arriba.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.