Análisis Apps, App Store, Apps iOS, Apps iPad, Apps iPhone, Apps iPod Touch, iPad, iPhone

360 Web Browser: Navegador, gestor de descargas y sincronización con Firefox



360 Web Browser es una alternativa como navegador para dispositivos iOS que se acaba de actualizar y que por si no lo conoces, integra un navegador web con menú de 360º, un completo gestor de descargas y sincronización con Firefox. Desarrollado por Digital Poke, se trata de una aplicación todo en uno.

Su baza principal la de integrar en un navegador más servicios que la mayoría de aplicaciones de este tipo. Como puedes ver en las imágenes tiene un menú circular para las acciones más comunes como navegar atrás, adelante, ir  a la página de inicio… además soporta plugins, algo parecido a como lo hace el navegador Firefox.

Con 360 Web Browser además puedes descargar de la web cualquier tipo de archivo, además puedes transferir cualquier archivo desde el escritorio de tu ordenador al iPhone.

También puedes compartir los contenidos que visites en las principales redes sociales como Twitter, Facebook, Digg, Wave… con sólo un toque. Se trata de un navegador bastante completo, con muchas más funciones como pantalla completa, soporte de plugins, gestión de favoritos, temas para el navegador… mejor probarlo y decirnos que te parece.



  • 360 Web Browser está disponible en la App Store por un precio de 0,79€ y es compatible con iPhone, iPod Touch, iPad.


Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.