Accesorios, Altavoces, Auriculares, Pulseras, Smartwatch

2º aniversario de GearBest con los mejores descuentos del año!



GearBest celebra su segundo aniversario de descuentos con la facilidad de pago de Paypal y conseguir descuentos especiales con esta forma de pago. GearBest celebra de esta forma su segundo año en un día único con descuentos increíbles en toda su gama de teléfonos, tablets, drones y todo tipo de accesorios de electrónica, que no te puedes perder.

GearBest ha crecido mucho durante los últimos meses y se trata de una de las tiendas online de referencia en cuanto a tecnología en todo el mundo.

Descuentos únicos en teléfono y Drones

De esta forma, puedes encontrar teléfonos con hasta un 60% de descuento, que además si pagas vía Paypal todavía conseguirás un descuento mayor. La forma de pago de Paypal se puede usar, bien con una cuenta válida o pagando directamente con tu tarjeta.

Los descuentos, como puedes ver son bastante sugerentes en todos sus productos, de esta forma puedes encontrar un Ulefone Paris 4G a un precio de 69.99$, cuando habitualmente está por 317.39$ en su página web.

Si has pensado en adquirir un Drone, este es el mejor momento de hacer con uno de ellos, ya que tienen descuentos excelentes, como el SHENGKAI D97 que habitualmente tiene un precio de 104.91$ y ahora está rebajado hasta 26.46$.

Colaboración especial con INTEL

GearBest además ha conseguido una colaboración especial con INTEL, de forma que puedas conseguir por tiempo limitado ultrabooks y tablets con Windows 10 a un precio mucho menor del habitual.

Los descuentos en este caso son hasta del 60%, como puedes ver en las imágenes.

Creemos que no puedes dejar escapar la gran oportunidad que solo se da una vez al año en GearBest. La mejor forma de pagar es vía Paypal con tu cuenta o tarjeta de crédito para conseguir mayor descuento.

Como conseguir los descuentos de GearBest

La promoción en exclusiva de GearBest está ya activa y lo estará durante 2 días y 17 horas más, en el momento de escribir este artículo, así que no lo pienses más y dirígete a su tienda online ahora mismo para comprar tu teléfono, tablet, drone o accesorio electrónico.





Previous ArticleNext Article