[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0Y40urnlymc]

Este año que acaba ha sido sin duda un buen año para Apple, la empresa que lanzó a primeros de año el iPad y que ha obtenido unos ingresos y un público ya afianzado y que además planea ya el envio de su segundo modelo, el iPad 2 para el primer trimestre de 2011.

Además de lanzar a mitad de año el iPhone 4, superando los primeros errores, como el famoso error de recepción de señal, finalmente ha podido superar el bache para pasar a ser el modelo de iPhone más vendido hasta la fecha.

Se nos dio a conocer lo que la empresa entiende respecto a fusión de aplicaciones móviles con sistema operativo de escritorio, en el que presentarán un nuevo sistema operativo que integrará lo mejor que podemos ver en el iPad, iPhone… todo ello en tu escritorio. Aunque el proceso de transición llevará algo más de tiempo.

Nuevos iPod se dieron a conocer como el iPod Nano de 6º generación, en una pantalla poco más grande que un botón y con pantalla multitouch, sin duda uno de los reproductores MP3 más recomendables en la actualidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here