iphone-5

Según una fuente de 9To5Mac, se esperan 2 modelos del iPhone para septiembre, la clave puedes ser conseguir un iPhone de menor precio. De esto ya hemos hablado otras veces, por lo que Apple podría tener algún iPhone de menores características para ofrecerlo más barato.

Este modelo de gama baja está listo también a partir de septiembre para competir con con el mercado de Android.

El otro dispositivo será de fala alta y tendrá un nuevo diseño. Además el iPod touch, se espera que se actualice también en septiembre cumpliendo con el calendario habitual.

Aunque actualmente también se cuenta con el iPhone 3GS en la App Store … por lo que en septiembre se podría mantener el iPhone 4 y se este el dispositivo de gama baja al que hace referencia Apple y vender el iPhone 5 como gama alta.

Veremos lo que finalmente ofrece Apple en septiembre, en cualquier caso siempre parece algo disparatado un dispositivo de gama baja de la marca de la manzana porque el iPhone 3GS que es lo más barato que se puede encontrar tiene un precio actualmente de 500€, algo por encima de la media de Smartphones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here