Después de la presentación del iPhone OS 4.0 hace un par de semanas y la salida de la 1º beta del mismo, ya está disponible la beta 2 del iPhone OS 4.0. Como viene siendo habitual en Apple. Publicando actualizaciones de Sistema cada 2 semanas para el iPhone. Recordemos que Apple pronunció que la versión final de su nuevo SO estará disponible para el próximo mes de Junio.

Esta nueva actualización trae consigo una animación de cambio de aplicaciones en la multitarea con un efecto bastante logrado por el que le da mas fuerza a la idea de multitarea de cambiar aplicaciones en vez de cerrarlas para abrir otras.

Otra novedad hace referencia al límite de tiempo en terminar las tareas o Task Completion, que pasa de 5 a 10 minutos. Y otras características que se pueden ver en el vídeo del principio del Post como una nuevo diseño en el cambio de fondo de pantalla, así como los controles multimedia.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

  1. Al respecto del multitasking o multitarea en el iphone con iOS4, en Applesfera hay un buen artículo. Aparte de lo informativo de este, obviamente hay comentarios de fanboys, los cuales aplauden absolutamente todo, sin embargo también son muy valiosos los comentarios de los usuarios más experimentados y con un punto de vista más objetivo

    http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/qu

    Saludos

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here