Actualizaciones, Apps iOS, Apps iPhone

1Password se actualiza con autenticación en dos pasos automática para sitios web



Captura de pantalla 2015-01-26 a las 17.42.07

1Password se está convirtiendo rápidamente en la aplicación más popular para almacenar de forma segura todas tus contraseñas de sitios web y aplicaciones, así como de tarjetas de crédito. Esta información queda almacenada de forma segura encriptada y se puede acceder mediante una única contraseña maestra.

1Password se está actualización a la versión 5.2 y como principal novedad, añade la posibilidad de autenticación en dos pasos automática para sitios web. Esto significa que el usuario únicamente tiene que recordar su contraseña maestra, mientras que 1Password es capaz de crear la segunda capa de seguridad que están añadiendo muchos sitios web, esto de forma aleatoria y automática para el usuario.

Esta característica se está añadiendo tanto a la aplicación para iOS, como para la aplicación para Mac. Ambas vienen con la versión 5.2. Aunque hay que mencionar que por el momento en el store español no aparece esta nueva versión disponible. Se espera que se actualice en breve.

Por lo demás, 1Password para iPhone recibió una actualización importante no hace mucho que permite desbloquear la contraseña maestra mediante Touch ID y está completamente optimizado para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Puedes descargar de forma gratuita a 1Password para iPhone desde el App Store y si te convence su uso, pasarte a la cuenta Pro por 9,99€. En cuanto a la versión para Mac, está también disponible desde el Mac App Store y su precio es de 49,99€. Sin duda la mejor aplicación que encontrarás para guardar tus contraseñas seguras online.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.