Apps iOS, Apps iPhone, iPhone

1Password para iPhone actualizado con mejoras en Touch ID y pantalla de bloqueo



1password-iphone-touch-id

Durante la presentación de iOS 8, Apple anunció que 1Password para iPhone, una de las aplicaciones más seguras para almacenar nuestras contraseñas y cuentas de internet, se actualizaría para utilizar el sensor Touch ID. De esta forma se añade una capa más de seguridad en el iPhone para acceder a nuestros datos personales.

Ahora 1Password para iPhone recibe una interesante actualización en las últimas horas, por la que ya es posible desbloquear la aplicación con tan sólo poner el dedo en el sensor de huellas dactilar. Además trae otras novedades …

La nueva versión también trae mejoras en la pantalla de bloqueo del iPhone, también otras mejoras de sincronización de las carpetas de los usuarios de iCloud y otras mejoras adicionales.

Novedades en la versión 5.1.1 de 1Password para iPhone:

  • La cerradura de la pantalla de bloqueo ahora se mueve fuera del camino de la pronta identificación táctil para que pueda disfrutar de nuestro hermoso trabajo de diseño _y_ Touch ID al mismo tiempo, al igual que Craig hizo en el escenario.
  • Hablando de nuestra pantalla de bloqueo, que estaba empezando a sentir un poco lento, así que nos dio un par de tiros de espresso y pepped derecho hacia arriba.
  • Nos dimos cuenta de que el teclado estaba haciendo imposible ver todo lo que al editar un artículo, así que arreglamos eso.
  • También hemos arreglado un problema donde el contenido de las carpetas no se están sincronizando adecuadamente a través de iCloud.
  • ¿Te diste cuenta cómo 1Password tenía una tendencia a desestimar lo que estaba trabajando cuando te fuiste de la aplicación? Eso molestó el alquitrán de nosotros, así que nos aseguramos de exorcizar ese demonio con esta versión.
  • Muchas más soluciones para los temas más populares y los accidentes.

1Password para iPhone está disponible de forma gratuita en el App Store. Aunque si quieres desbloquear las opciones pro, entonces tendrás que abonar 7,99€, como ha sido habitual hasta ahora.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.