140plus for Twitter

Este nuevo ajuste para la aplicación oficial de twitter para iPhone añadirá una funcionalidad bastante útil, realmente no modifica la forma de funcionar de twitter, por lo que el límite a la hora de escribir tus tweets seguirá siendo el mismo …

Aunque el hack interesante en 140plus es que enlazará a una página en internet con el mensaje completo si sobrepasas el límite establecido por twitter.

Para hacer este hack hace uso de pastie.org y realmente parece interesante, aunque recordemos que sólo funciona con Twitter para iPhone, no funciona con tweetbot y otros.

Una vez instalado no se añaden nuevos iconos en la pantalla de inicio, puedes configurar sus opciones desde Ajustes en el iPhone.

Necesitarás Jailbreak para instalar 140plus for twitter, es de moeseth y está disponible desde el repositorio de BigBoss de forma gratuita, si lo pruebas déjanos tus comentarios.

Por cierto cual es tu aplicación de twitter favorita para el iPhone?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here