Apple, iPad, iPhone, Popular, Rumores

12 de septiembre puede ser la fecha, pre-pedidos del iPhone 5



Como comentamos hace unos días en iDA Movil, parece que Apple organizará un evento para el 12 de septiembre



en el que presentará novedades jugosas, entre ellas el iPhone 5. Ampliando la información es posible que se permitan hacer pre-pedidos el mismo día, ahora bien no sabemos si esta fecha será sólo para estados unidos, o extensible al resto de países.

El blog de iMore dice que el dispositivo será lanzado para el 21 de septiembre, esto ha sido confirmado por otras fuentes hace ya algunos días. El evento podría ser realmente interesante ya que junto con el nuevo iPhone podríamos ver un mini-iPad de 7,85 pulgadas, lanzamiento que Apple ha sabido guardar por el momento, no así con el iPhone de próxima generación.

Teniendo en cuenta que Apple organiza un evento musical sobre estas fechas cada año no es descabellado pensar que veamos también la actualización del iPod Touch, también ha habido filtraciones las últimas semanas sobre esto, así que esperamos ansiosos el anuncio de este evento.

Por supuesto recomendamos que si tienes intención de adquirir alguno de estos dispositivos esperar unas cuantas semanas al lanzamiento de nuevos productos.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.