1112 Episode 2 se acaba de actualizar para iPhone este mes de Mayo en la AppSore. Se trata de una aventura gráfica y de suspense en la que tienes que ir recabando pruebas para resolver el misterio. A mí siempre me han atraido este tipo de juegos en los que tienes que desvelar un secreto, al estilo CSI o Expediente X.

1112 episode 2 ha sido mencionado en distintos medios y con buenas críticas como juego de aventura y suspense. Dispone de un nuevo diseño gráfico y dirección artística. Cuenta con 25 ambientes como muy realistas. 14 nuevos personajes. Dispone de varios tipos de puzzle. Así como una interfaz Multitouch muy lograda para este juego.

Dispone de un sistema de puntuación original para este juego. Además está elaborado con una narrativa interactiva. Y totalmente rediseñado. Promete muchas horas de diversión y entretenimiento, personalmente este tipo de juego me atraen e intrigan bastante.

En esta actualización se corrigen varios bugs, se ha cambiado la dificultad para el juego y se han resuelto varios errores relacionados con el SO del iPhone. Está disponible desde la AppStore. Puedes ver un vídeo del juego más abajo.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here