iPhone

Los 10 smartphones más rápidos del Q1 de 2016 según AnTuTu



AnTuTu es un referente en aplicaciones para medir la velocidad de los smartphones. Ahora veremos los 10 smartphones más rápidos del Q1 de 2016, según esta aplicación. En esta lista se incluyen los resultados de todos los dispositivos de gama alta, tanto iPhone, teléfonos Android y Windows Phone.

El Galaxy S7 que se lanzó durante el primer trimestre de 2016 se convertiría en el smartphone más rápido cuando fue presentado oficialmente, pero según este análisis de rendimiento para móviles lo ha desbancado el Xiami Mi 5 para sorpresa de todos. Cabe destacar que el iPhone 6s que es el principal competidor en esta lista no ha sido lanzado en 2016, sino en 2015, ya que Apple lanza al mercado sus dispositivos para el mes de octubre, justo antes de la campaña de Navidad.

¿Qual son los 10 smartphones más rápidos según AnTuTu?

Según el test de AnTuTu el smartphone con mejor rendimiento durante el primer trimestre de 2016 ha sido el Xiaomi con una puntuación de 136.875 puntos. Después en esta lista lo sigue de cerca el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge con 134.599 puntos. Apple toma el 3º lugar en esta clasificación con el iPhone 6s y 6s Plus con 133.781 puntos. Después encontramos el Hawei Mate 8 con 91.157 puntos, Meizu Pro 5 y Samsung Galaxy Note 5 respectivamente.

Aquí puedes ver la tabla de clasificación:

Seguido del Galaxy Note 5, encontramos otros teléfonos de gama alta como el LETV Max, el iPhone 6 (que es un teléfono de 2014), Vivo Xplay5 (Standard Edition) y Samsung Galaxy S6 dentro del Top 10.

Cabe destacar que estos resultados corresponden al primer trimestre de cada año, por lo que son un poco subjetivo. En el caso de Samsung lanza su gama alta de teléfonos durante este trimestre. El Galaxy S6 fue el smartphone más rápido durante el primer y segundo trimestre de 2015 con una puntuación de 76.912 puntos. Conforme va avanzando el año la clasificación varía bastante y según se van lanzando nuevos terminales, estos ocupan la primera posición. Como es el caso del iPhone de Apple que siempre consigue los mejores resultados según AnTuTu cuando es lanzado, en el Q4 de cada año.

El chip Qualcomm Snapdragon 820 que ha introducido el Xiaomi MI 5 parece ser el que mejor rendimiento tiene de todos, incluso mejor que el procesador A9 del iPhone 6s y aunque otros smartphones de gama alta, como el LG G5 incorporan este nuevo chip de Qualcomm, no están tan bien integrados como en el Xiaomi MI 5, ya que ni siquiera han entrado en esta lista de clasificación.





Previous ArticleNext Article