iDAMovil, iPhone

10 Noticias de iPhone que quizás no leíste esta Semana [25-09-2011]

iphone5


iphone5

Todo está calentito y parece que Apple pronto anunciará el día oficial para el evento-presentación de nuevos dispositivos. Esta semana se ha hablado de nuevo de un iPod Touch con capacidades 3G al igual que los modelos de iPad, que permitiría hacer llamadas de VOIP y conectarse a internet mediante 3G.

Todavía existe alguna incógnita acerca de que modelos de iPhone lanzará Apple. Esta semana se ha dicho que el iPhone 5 podría tener algún retraso sobre el envio inicial (octubre) aunque son rumores.

En cuanto al modelo 4S han aparecido nuevas fundas de fabricantes que ya han añadido estas siglas en las cajas de los productos por lo que todo parece indicar que esté listo para aparecer en el mercado. Según la última información, contaría con procesador A5, memoria de 1GB y cámara de 8 mpx. De ser esto así y de lanzarse el iPhone 5 quizás contaría este último con características más avanzadas todavía.

Pero esto está todo por ver …

Te dejamos con las últimas noticias de iPhone de la semana, en iDAMovil.com



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.