Apple, iDAMovil, iOS 5.1, iPad, iPhone

10 Noticias de iPhone que quizás no leíste esta Semana [12-05-2012]





A principios de semana Apple actualizó el software del iPhone a la versión de iOS 5.1.1, también para el iPad y que viene a corregir algunos errores relacionados con la fiabilidad de la opción HDR con las fotos tomadas, problemas relacionados con la red 2G y 3G en el iPad, errores de reproducción en Airplay y otras mejoras como la de sincronización de la lista de lectura en los favoritos de Safari.

El DevTeam no se ha hecho esperar y ya está disponible el Jailbreak tethered para el iPhone 4 con esta última versión, además la última versión de RedSn0w permite hacer Downgrade a los dispositivos de 5ª generación (iPhone 4S, iPad 2 y Nuevo iPad) …

Por lo que se puede rebajar a la versión de iOS 5.0.1 y posteriormente hacer Jailbreak en los últimos modelos. Por su parte pod2g ha dicho que pronto habrá disponible un Jailbreak untethered para dispositivos A5 con la versión lanzada esta misma semana.

Te dejamos con las últimas noticias de iPhone de la semana, recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook y google+



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.