Apple, iDAMovil, iPhone

10 Noticias de iPhone que quizás no leíste esta Semana [04-12-2011]

Noticias iPhone


Noticias iPhone

Apple ha enviado esta semana iOS 5.1 a desarrolladores, trae correcciones menores y pequeños ajustes para el iPhone y debería resolver finalmente los errores de batería y de red que han reportado los usuarios en los foros de Apple.

Además, al revisar esta actualización destinada a desarrolladores se han encontrado referencias a nuevos modelos de iPhone, iPad y Apple TV, en este último caso en fase de desarrollo avanzado por lo que podríamos ver pronto una actualización del Apple TV.

Se ha encontrado el nombre de referencia interno iPhone 5,1 con el que está trabajando Apple que corresponde a la nueva generación del iPhone y se lanzan los rumores sobre un nuevo procesador A6 de cuatro núcleos, aunque todavía es muy pronto para asegurar nada. También se encuentra en nombre de referencia interno iPad 3,3 que podría convertirse finalmente en el iPad 3

A través de una fuente japonesa se ha lanzado el rumor sobre la fecha para la actualización del iPad 3 para el próximo verano y del iPhone 5 para octubre del año que viene.

La actualización del Apple TV vendrá pronto y para el año que viene podríamos ver finalmente un proyecto de televisión en alta definición en el que Apple lleva pensado bastante tiempo, según los últimos rumores, se podría lanzar para las navidades del próximo año.

Te dejamos ya con las 10 noticias de iPhone de la semana …



  1. Qué puede hacer Siri de Apple frente a TellMe de Microsoft? [Video]


  2. iPhone 4 de 8GB se vende en Brasil, pero a qué precio?
  3. Apple envía iOS 5.1 a desarrolladores
  4. Próximo iPhone de Apple tiene su referencia en la actualización de iOS 5.1
  5. El nuevo firmware iOS 5.1 también hace mención a un nuevo modelo de iPad
  6. Qué puede traer el Apple TV de próxima generación, Bluetooth 4.0?
  7. Novedades y características en iOS 5.1 para iPhone, iPad, Apple TV
  8. Apple HDTV, televisión en alta definición de la manzana llegará en un año
  9. iPhone de próxima generación verá la luz en otoño de 2012
  10. Dispositivos iOS y Safari Mobile ganan en la web móvil frente a teléfonos Android
Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.