Apps iOS

Las 5 mejores apps iOS del mes de Abril 2016



mejores-apps-ios

Traemos las 5 mejores apps iOS para el mes de Abril que podemos encontrar en App Store. Estas aplicaciones son nuestra recomendación para que las pruebes, por si todavía no lo has hecho.

Una serie de aplicaciones del momento, las más populares y descargadas en el App Store. Nuestra recomendación es que les eches un vistazo y pruebes alguna de ellas.

5 mejores apps iOS de Abril

Esta lista contiene tanto las mejores apps iOS como los mejores juegos en el momento de escribir este artículo.

Autodesk Pixlr

Uno de los mejores editores de fotografía que se puede encontrar en el App Store actualmente. Permite recortar imágenes, retocar y reparar partes de una fotografía que no nos gusten. Cuenta con una gran variedad de herramientas, filtros y todo lo que puedas necesitar para editar tus fotos.

icon
Pixlr123RF LimitedFoto y vídeoGratisDescargar

Raim Alarm

Con esta aplicación se muestran las precipitaciones alrededor nuestro. La aplicación toma un radio de distancia sobre nuestra localización para ofrecernos datos en tiempo real de precipitaciones.

icon
Rain Alarm - Alarma de lluviaCarlos AvilesTiempoGratisDescargar

Radium – Perfect Internet Radio

Una aplicación para gestionar nuestra emisoras de radio favoritas en internet. Realmente fácil de usar, con pocos toques podemos escuchar cualquiera de nuestras radios que hayamos elegido. Muy recomendada.

icon
Radium for Internet RadioCatPig Studios Inc.MúsicaGratisDescargar

Webpad

webpad-mejores-apps-ios

Esta aplicación que esta rebajada temporalmente en el App Store, permite tener dos ventanas de Safari en la pantalla del iPhone. Algo que permite hacer de forma nativa los últimos iPads, pues con esta aplicación será posible hacerlo desde el iPhone también.



icon
WebPadBes Editorial S.LUtilidades2,29 €Descargar

Clash Royale

clash-royale-mejores-apps-ios

De la saga de Clash of Clans llega Clash Royale, uno de los mejores juegos de estrategia. Donde deberás crear una baraja de cartas para combatir con tu oponente y derribar su torre. Las cartas se pueden mejorar y se pueden crear clanes para jugar con nuestros amigos.

icon
Clash RoyaleSupercell OyJuegosGratisDescargar


Previous ArticleNext Article